La distribución automática, más viva que nunca: el éxito de las tiendas 24 horas

HOSTELVENDING.COM 28/01/2021.- La compañía Eravending no deja de registrar nuevas instalaciones de su modelo de negocio automático, Abierto 25 Horas Móvil, de las que han obtenido un feedback muy positivo.

A lo largo de estos meses, prácticamente desde que comenzara la pandemia, hemos ido haciéndonos eco de la agenda de Eravending, llena de múltiples implementaciones de sus tiendas automáticas 24 horas a lo largo del territorio español: Almagro, Asturias, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, y la lista continúa.

En concreto, uno de los modelos desarrollado en Almagro (Ciudad Real), ya está experimentando una gran acogida, que se traduce en un fuerte volumen de ventas; así se lo ha hecho llegar Pablo, hostelero local que confió en la distribución automática de Eravending.

La tienda en cuestión se trata de la apuesta “móvil” de la compañía, Abierto 25 horas móvil.A diferencia de otros comercios 24/7, gracias a su concepción, puede cambiarse de ubicación en cualquier momento; pudiendo probar cuál es la más efectiva o rotarla para dar servicio allá donde sea necesario.

Idónea para ubicarse en paseos turísticos, en aparcamientos exteriores, estaciones de autoservicio 24 horas o en el exterior de centros deportivos o fábricas, esta tienda está demostrando el potencial del vending incluso en momentos críticos.

Más información:

http://m.eravending.es/maquinas/ver/71/tiendas-automaticas-moviles-en-contenedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *